Translate

jueves, 22 de marzo de 2012

PARTIDA DE INFINTY: ROMPER LA LINEA

El pasado miercoles me estrené con Infinity. No está mal teniendo en cuenta que empecé a comprar y pintar las minis hace casi un año... Las reglas que usamos son una adaptación de Rober (de Comics y Mazmorras) del Urban War que, aún estando en fase de testeo, ya están muy pulidas y apenas les faltan algunos retoques. La verdad es que la primera vez que vi el reglamento original me echó atrás por complejo y rocambolesco, con estas reglas se vuelve más dinámico y lógico.
Para mi primera lista de Panoceania a 300 puntos metí: 4 fusileros, 2 ORC, 2 crocmen y un hexa y jugué contra la Rana Bucanera y su Ejército Combinado.
El escenario era sencillo. Ganaba el jugador que, al terminar 5 turnos, tuviera más minis en la mitad de la mesa del oponente. La mayoría de la escenografía la he hecho yo,algunas cosas como el depósito aéreo ya lo he posteado y otras las iré poniendo poco a poco.



La mesa.


 Fusileros buscando cobertura.

Una semilla.

 Primer encuentro... FUEGO!!!

Eswtos bichos son más duros de lo que parecen. No hubo forma de deshacerse de ellos!!!

 A ver si los pillo por la espalda...



 Ese bicho del fondo daba mucho miedo. Lento...

 ... pero llegó.

Al final gané :) aunque para variar los dados no acompañaron demasiado un par de sprints finales a la desesperada me permitieron mantener más minis en el lado opuesto de la mesa. Creo que ahora toca una temporadita de Infinity...no hay nada como engolosinarte y jugar a algo para que te pongas las pilas con las minis atrasadas, ya tengo desplegado lo que tengo que pintar para la próxima lista, a ver si llego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario