Translate

viernes, 16 de marzo de 2012

PARTIDA DE MORDHEIM: TIERRAS ANEGADAS

Es verano en la zona conocida como la Gran Confluencia, donde los ríos Talabec y Delb se unen. Las cumbres han comenzado su deshielo en el lejano mundo de las Montañas del Fin. Toda la zona está inundada, excepto una serie de islas que alguna vez fueron las colinas. Muchos restos y desechos se han acumulado en estas islas, seguramente el cargamento de una barcaza hace mucho tiempo hundida en una emboscada tendida por los bandidos que habitan en el bosque.



 Vistas generales de la mesa y algún detallito

 

 Algunos Mercenarios de La Rana Bucanera
El chamán custodiado por 2 perrillos y un bestigor

Embarco y desembarco de tropas

 
Y empiezan las cargas... 


Limpieza de primavera... a ver que me sobra... ah si! los Mercenarios
Bueno, partiendo de que mi banda de hombres bestia duplica en número y experiencia a la de los mercenarios, no hubo rival. Los mercenarios fueron eliminados del tablero, uno a uno, en poco más de 4 turnos, gracias a la velocidad y superioridad numérica de las bestias.
Independientemente, escenario muy divertido. Cambiar la ciudad por un terreno anegado que limita el movimiento salvo por las barcas y pasarelas ha sido interesante. Lo jugaremos de nuevo introduciendo algunos cambios para mejorar la escenografía y, espero, con un rival un poco más duro ;P.

Para la mesa hemos puesto un mantel de plástico para imitar el agua, nos falto darle algunos toquitos de verde para imitar agua pútrida, pero el fondo marrón de la mesa hacia el efecto más pasable. Para el resto de escenografía hice unas barcas de distintos estilos con madera, cartoncillo, y algunos elementos que encontré en la caja de restos. Nuestras pasarelas, algunas hacían las veces de embarcaderos, las colinas que ya posteé anteriormente en un paso a paso y por ahí asoma el principio de pintado del Jardín de Moor que ya publicaré. Y como siempre, árboles, cajas y barriles para dar más realismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario