Translate

domingo, 3 de junio de 2012

HOMBRES BESTIA: RETOMANDO VIEJOS PROYECTOS...

Este fin de semana, contrario a mi religión, he estado retocando la pintura de mi carro de Tuskgor. Lo pinté hará 6 años o más, cuando no existían las tintas de Citadel y exceptuando el césped electroestático y la masilla de la Workshop, apenas tenía acceso a otros materiales. No me di cuenta de hacerle algunas fotos antes para ver la diferencia, pero era bastante oscuro y muy poco contrastado. Rehíce la peana y aclaré los colores de la madera. También subí las luces en algunos elementos en lo que eran casi imperceptibles, no se si por el paso del tiempo o por que no se las di en su momento. Este es el resultado final.







Siguiendo la venada de morriña, recuperé viejos proyectos de tuneado de minis. Un poco de masilla, algunas piezas nuevas que he ido acumulando y esto es lo que me ha salido.

Esto son gors y ungors con algo de masilla verde y cambios de armas de skavens, no muertos, etc.

 
 Este gor tiene el brazo del portaestandartes, al final añadí la hoja de una espada de los skavens. Separé el cuerpo a la altura de la cintura y con las piernas de un caballero bretoniano de plomo que aproveché, algo de masilla y las pezuñas del propio gor, hice las piernas. El morning star lo hice con una cadena de un estandarte que tenía por ahí (no me digáis de quien). El caballo fue un regalo de La Rana Bucanera.


 

Un gor, más masilla verde, una hombrera del 40 y un arma de los zombies. Un par de cortes con la cuchilla en la parte adecuada de los brazos, me permitieron ponerlos en la posición que quería. Es probable que necesite un poco de masilla, pero ya lo veré una vez imprimado.


 

Otro gor con masilla verde y el estandarte a modo de capa. Para hacer un chaman decente.


 

Ungors con masilla verde y un par de cambios en las armas.

  

Un gor con los brazos y cabeza de bestigor. Necesite un poco de masilla para suplementar el ancho de la espalda.

Sigo desempolvando matrices y minis a medias. Creo que dentro de no mucho seguiré posteando alguna de estas cosillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario