Translate

domingo, 8 de julio de 2012

HABITANTES DE MORDHEIM. HOY: GENTE DE MAL VIVIR

Estas son algunas de las minis que estoy preparando para hacer de PNJ o relleno en los escenarios de la campaña que vamos a jugar. Recién saliditas de imprimación, a ver si las termino de pintar entre lo que queda del día y mañana.

 Aquí tenemos a 3 pobres infelices que han caído en desgracia y han sido capturados... ¿Cúal será su destino? El tiempo lo dirá.

Estos dos han sido reducidos mediante un cepo. No tienen nada de especial. Cuerpo de Arqueros del Imperio y las cabezas de la matriz de Flagelantes.


Este otro pobre no es más que un Flagelante con los brazos a la espalda. Aprovechando los grilletes de la misma matriz acoplé unos eslabones de cadena y... ahora que lo veo, creo que necesita un poco de masilla antes de pasar al taller de pintura.




 El de arriba es un tullido borrachín que necesita una tarima con ruedas para moverse. La carretilla la hice con un poco de madera, cartoncillo para las ruedas y unos palillos para os ejes. También modelé una botella con masilla verde, al igual que las ropas que cubren los muñones.

Bueno, sigo revisando los escenarios para ver que me podría faltar de escenografía, seguiremos trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario