Translate

miércoles, 22 de agosto de 2012

CONVERSIONES HOMBRES BESTIA

Revolviendo en la caja de restos me he encontrado con un buen par de cosillas... un demonio del caos de ni se sabe cuando, un lobo, una cabeza de jabalí, restos de matriz de engendros del caos... en fin, auténticos tesoros. Así que armado de masilla, cuchilla y cianocrilato me he puesto a montar un hombre bestia XXL y a intentar hacer una especie de Garragor. Ya me diréis que os parece.

Para el Hombre Bestia usé el cuerpo de un demonio del caos. No me preguntéis cual exactamente porque no tengo ni idea. El primer problema que encontré fue la cabeza. En la mini original estaba enterrada entre los hombros sin un cuello definido, así que tras meter el alicate de corte, me pase un buen rato repasando con la cuchilla hasta conseguir una forma de "U" en la que poder encajar otra cabeza, esta vez de un Gor con la cornamenta de un Bestigor. El brazo lo aproveche de la matriz de plástico de Engendros del Caos y el arma la hice a partir de una espada de ogro. Masilla para tapar huecos y para imitar el pelo. A mi me gusta el resultado final ¿y a vosotros?


  


Este otro ya no sé si me termina de convencer o no. No sé a vosotros, pero a mi, la mini del Garragor de la Workshop me parece la más horrible de la historia de las minis. Entre nosotros la llamamos Pumba (de Timón y Pumba). Yo personalmente no puedocon ella, así que, tras ver cantidades ingentes de paginas, di con una en la que vi una conversión que me resulto muy interesante. Ésta.

Lo más complicado de hacer una conversión así es la cantidad de restos que necesitas, así que aprovechando lo que tenía, me lancé.
He usado: los cuernos y la espina dorsal de Mintauro, espinas de Engendro del Caos, el cuerpo de un Lobo Espectral, la cabeza de un Tuskgor y masilla a mansalva. No termina de entusiasmarme, le falta algo. Alguna idea?

  

  


Espero que me comentéis que os parecen, el Garragor... siento ser pesado, pero no termina de gustarme, y no quiero perder el tiempo pintándolo para que el resultado no me guste lo más mínimo. Agradezco ayudas.

5 comentarios:

  1. Pues como ya te comente en persona, lo veo algo flojo, y es sin duda alguna por la cabeza, habría que buscar algo mas tosco para darle ese toque de fiero, he buscado por mis restos pero no tengo nada que te pueda ayudar chico, a ver si Heliot tiene algo por su casa.
    Un saludo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues molan,sobre todo el pumba,pero la rana tiene razon a lo mejor le falta algo de agresividad en el coco¿?
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. pues nada... a ver si consigo una cabeza psicópata asesina... alguna idea?

    ResponderEliminar
  4. El primer garragor a mi me gusta mucho. Quizá con un cuerpo de jabalí de los nuevos te gustaría más. Tendrá más corpulencia y las patas más fuerza (que las patas de lobo espectral quedan un poco esmirriadas en comparación con el resto del cuerpo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final he deshechado seguir la idea de esta entrada. Tienes razón. El conjunto es muy escuchimizado y en la peana del garragor parece una mosca. A ver si en un par de días saco las fotos del nuevo que he hecho, creo que gana infinitamente. Ya me dirás algo si lo ves.
      Un saludo y gracias por pasarte.

      Eliminar