Translate

sábado, 22 de septiembre de 2012

NISSES y CABALLERO DEL SANTO SEPULCRO - PANOCENIA

Sigo a la carga con Infinity y mis Panoceanía. Con éstas, ya son sólo 3 las minis que me quedan por pintar de mi ejercito, 3, mi número maldito, así que supongo que ahora cambiaré de juego hasta que vuelva a acumular más, me de el ataque, y me ponga de nuevo a pintarlas... es la historia de mi vida entre pinceles...

Lo cierto es que empecé a pintarlas un poco a desgana para hacer limpieza en la bandeja de trabajos pendientes, pero un par de tardes de pintura en compañía de mi buen amigo La Rana Bucanera, en las que no escatimó en consejos e incluso en poner su propio pincel para algunos detalles, consiguieron que quedara más que satisfecho del trabajo final.


NISSES
He de decir que no pensaba pintar este Nisse, no sé muy bien como llegó hasta mi. Creo que incluso medio pintada. Ahora me arrepiento de no haberle dedicado un poco más de tiempo al despintado y a trabajar un poco la masilla. 
Como habréis observado, ninguna de mis minis de Panoceanía tienen antena/-as. Las odio. Me resultan terriblemente antiestéticas, así que suelo retocar un poco con masilla los huecos. Esta vez no lo hice, e incluso al hueco de la antena hay que sumarle un mal despintado que ha dejado algún resto pero bueno... ya no hay marcha atrás.





He quedado realmente contento con el resultado de la cara, mochila y chaqueta. Ya me diréis algo.

CABALLERO DE LA ORDEN DEL SANTO SEPULCRO
Esta mini me resultó impresionante en cuanto la vi. Me encantó pintarla y gracias a La Rana Bucanera el resultado final es brutal. Los degradados malvas de la cara son obra suya, así como las cruces del pecho y hombrera. Ah! y algún retoque en la espada. Es la primera vez que quedo tan contento con el resultado de una espada de energía. Si vierais las anteriores... dan mucha penita.






También he de destacar otra cosa. Siempre intento darle un poco de vidilla a la peana. Es impresionante ver como una mini con un pintado pasable, ganan fuerza con dedicarle un mínimo de tiempo a algo tan simple como la peana. No resulta excesivamente trabajoso y también me sirve para cambiar de palo cuando estoy cansado de pintar (si, a veces uno también se cansa de pintar).

Ahora ya sólo falta que termine la campaña de Mordehim para poder retomar las partidas de Infinity... ya tengo ganitas.
Un saludo.






2 comentarios:

  1. Hola Amigo
    Cojonu... me encantan,sobre todo el de la orden,la capa morada buena.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita y el comentario.

    ResponderEliminar