Translate

miércoles, 28 de noviembre de 2012

GORS: TERMINÉ!!!

Bueno. Parece que terminé con los Gors... que tengo. Eso no quiere decir ni mucho menos que haya terminado con todos los que necesito. Ojalá!!! Pero es una satisfacción personal poder tachar de la lista de trabajos pendientes a estas cabritas.

En el caso de este sujeto, modifiqué un brazo de portaestandartes y le añadí una hoja de espada de Ogro para hacer una especie de alabarda. También opté por una cabeza de la vieja caja de Regimiento de Hombres Bestia de las que tengo a patadas.



El cuerpo de este otro Gor es también de la antigua caja de Regimiento de hombres Bestia. Acostumbrado ya a los nuevos torsos, me decidí por quitar a base de cuchilla los colgantes que tenía (muy mal definidos) y añadir un cráneo que extraje de un estandarte. Creo que el resultado esta molón.



A este último simplemente le puse una cabeza de bestigor y una hombrera de un Bárbaro del Caos.



Como tengo que ampliar la unidad, sigo trabajando en peanas escénicas para rellenar. A ver si acabo y os pongo una panorámica de las unidades completas.Ahora he conseguido un producto con el que he empezado a trastear para hacer moldes de manera sencilla. OYUMARU se llama y en youtube.com hay unos cuantos tutoriales si queréis ver como se usa. Ya he hecho alguna prueba con este producto y resina y estoy más que contento, pero eso lo dejo para futuras entradas.



4 comentarios:

  1. Brillante, buenos efectos de luz, detalle, y acabados, me gustan, aunque no es mi tema veo un gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Pablo.
      Soy el rompe compresores ;P
      Viniendo de ti es un halago que te guste mi trabajo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias. Me alegro de que te gusten... y ninguno es blanco y negro ;P.

      Eliminar