Translate

miércoles, 5 de diciembre de 2012

UNGORS: TRES MÁS PA´L SACO

Y aquí otro trió. En este caso de Ungors. Como casi siempre, están conversionados.




Por fin doy con un color de piel que me convenza para hacer un albino. En este caso esta mini será el portaestandarte, le he hecho un taladro en la espalda y le he puesto un imán para poder usarlo de tropa o de portaestandarte en caso de que lo quiera poner.
También, infectado por el virus de hacer rayitas gracias a los hombres felinos de Alkemy:
http://poe-miscosas.blogspot.com.es/2012/11/encargo-khaliman-republic-starter-box.html
http://poe-miscosas.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-11-20T14:37:00Z&max-results=5
http://poe-miscosas.blogspot.com.es/2012/11/encargo-khaliman-republic-starter-add.html
me he lanzado a hacer lo mismo con el escudo.



Con esta mini me he vuelto loco para poder cambiarle la posición de los brazos. Tras cortar los brazos a la altura de las articulaciones, pinearlos y jugar con ellos conseguí una postura que me gustó.



Y bueno, este es un poco más sencillito. Usando el brazo del portaestandartes y una lanza de elfo oscuro construí esta. También le puse un escudo de Bárbaros del Caos.

Ahora mismo estoy inmerso en el "tuneo" de mis carros de hombres bestia e intentando crear mi propio Garragor. El primer intento no me ha convencido
http://poe-miscosas.blogspot.com.es/2012/08/conversiones-hombres-bestia.html
pero en la siguiente entrada veréis lo que he conseguido.



4 comentarios:

  1. Juer, como te curras cada miniatura! Ver el ejército entero de golpe debe ser un orgasmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que quiero yo, ver de una vez el ejercito entero jajajajja
      Gracias por el comentario y por pasarte.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Te han quedado muy bien con cada nueva, mejoras cantidad. Buen trabajo Poe.
    PD: Me duele el hombro de cargar!!! jajaja, ya no tenemos edad para esos esfuerzos hombre.
    Un saludo chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      jajjajajajaj. A mi me duele la cabeza, pero vamos a ver como está mañana la espalda. Que mayores estamos ;)

      Eliminar