Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

EL ABRAZO DE LA ARPÍA - THE HARPY´S EMBRACE

Con ésta, terminé mi unidad de arpías. Aunque ha tardado lo suyo, por fin tengo esta magnífica miniatura de Game Zone. Lo cierto es que ahora, viéndola al lado de las anteriores, creo que tendré que incumplir mi promesa de no repintar y daré algún retoque a la pintura de las otras cuatro.





Como dice el dicho: "no quieres sopa, pues toma dos tazas"... los Reyes Magos me han traído, entre otros, el blister de arpías de Avatars of War, así que ahora, tengo otras cinco arpías pendientes de pintura... bueno, sarna con gusto no pica...

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, a ver si ahora me animo a retocar las otras.

      Eliminar
  2. Hola Amigo
    MUy guapa,me gusta como contrasta el color de la arpia esos tonos grises y marrones con los vivos del futuro muerto jaja.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal?
      Esa era la idea, contrastar un poco todo, me alegro de k te guste.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Una figura muy interesante y muy bien pintada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta figura, gran pintura, realización hermosa
    Un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que la figura es muy agradecida de pintar. He disfrutado haciéndolo y creo que se nota,
      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar