Translate

viernes, 22 de febrero de 2013

WIP: PEANA ESCÉNICA (UNIT FILLER) PIEDRA DE LA MANADA

Y aquí otra peana escénica. Ahora la tengo un poco parada, porque al ver que sustituyendo sólo a 4 Gors, como la del Bestigor, me deja poco espacio para lucirme... tal vez la haga mayor, para sustituir a 6. Tal vez se quede sólo en esto, un proyecto, porque tengo en mente un par de ideas que me emocionan más.




Para la Piedra de la Manada he aprovechado la piedra del Cigor/Gorgona y para el suelo de la peana, un recorte de las bases de los edificios de Jardín de Moor. Un poco de White Pumice de Vallejo para rellenar huecos y esto es lo que queda.

2 comentarios:

  1. Hola
    Pues una buena escenita,si te curras la pintura te quedara coj....,me gustan los dibujos del menir y la tumba,atento estoi
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmm. No sé... no termina de convencerme... a ver si una vez imprimado le doy una tinta para hacerme una mejor idea de como puede quedar, pero tiene muchos puntos para que lo desmonte y lo configure de otra forma.
      Un saludo.

      Eliminar