Translate

jueves, 28 de marzo de 2013

A LA VENTA / ON SALE: VENDIDO

Tras pensármelo mucho, he decidido poner a la venta alguna de las minis que tengo. Voy a empezar por estas de de Panoceanía de Infinity the Game.
No es que no me gusten, es más, de algunas me va a costar mucho desprenderme, pero lo cierto es que empecé con este juego porque me encantaban los caballeros, así que me voy a quedar sólo con las miniaturas disponibles para la Orden Militar de Panocenía.
Algunas ya las habíais visto por este blog, pero que sepáis que he retocado la pintura en todas. Me daba un poco de vergüenza dejarlas tal cual teniendo en cuenta como pintaba hace un par de años y el trabajo no ha sido para tanto teniendo en cuenta el salto de nivel que han dado.
Espero que os gusten. Si os animáis podéis preguntarme lo que queráis y si las queréis ver en vivo no tenéis más que daros un salto por Comics y Mazmorras, dónde me han dejado un huequito para exponerlas y ponerlas a la venta.
Sin más, os dejo unas fotos.

GUARDIA AQUILA




TROPAS ORCO






GUARDIA SUIZA

 



NISSES
 



BAGH MARI






HEXAS
 


1 comentario: