Translate

lunes, 29 de abril de 2013

HASSASSINS BAHRAM II: FIDAY - HAQQISLAM

Bueno, sigo con la caja de Asesinos Baharam. Hoy le toca el turno al Asesino Fiday.
Cuando abrí la caja, en la bolsa donde venían las piezas para montar la mini, incluía un fusil. Todavía sigo sin entender muy bien porqué incluyen armas sueltas, como no sea para decorar la peana... y aún así, no creo que cueste tanto incluir un brazo para poder tener una opción real de alternativa de montaje.
Quejas a parte... para mi esta miniatura es una especie de referente. Siendo como es una de las primeras tiene una gran calidad y no adolece de fallos de proporción como otras. Si no fuera porque un par de amigos jugaban ya con este bando, es probable que me hubiese lanzado en los brazos de Haqqislam.




He  seguido el mismo esquema que con los Muyib, para el visor y las gemas, hace tiempo que estoy empezando a usar el efecto agua Still Water de Vallejo en lugar de barniz brillante para resaltar estos elementos, le da un poco de profundidad a parte del brillo que busco.
Para el negro he usado:
Gris Negro de MC
Gris Neutral (MC)
Gris Cielo (MC)
Blanco Pergamino (MC) y
Nuln Oil de Citadel.
Para el Rojo
Scarlata (MC)
Naranja (MC)
Naranja Claro (MC) y
Agrax Earthshade de Citadel.
Para los "cables" que recorren el traje he usado los mismos colores que para el rojo, pero he querido dar la sensación de que son tubos con algo fluyendo dentro. Para hacer ese efecto he usado Naranja Fluo. Lo he aplicado en algunos puntos, no sé si habré conseguido el efecto que buscaba pero me ha gustado el resultado final.
Ya os iré comentando en futuras entradas que colores he usado para los distintos marrones, las luces, el visor, etc.
Espero que os guste.


6 comentarios:

  1. Me encantan tío, ya te lo he dicho en persona, son una pasada y todo el conjunto se ven precioso.

    Un saludo y buenos días.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Muy guapa,y la verdad es que tiene un aire muy altibo en esa posición la figura,con el rojo y el negro predominando que da muy bien.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal?
      Me alegro de k te guste. A mi la mini me encanta, lo k es una pena es no ser mejor fotógrafo... pero todo se andará.
      Saludos.

      Eliminar
  3. La base y los colores del personaje están perfecto, muy hermoso
    Un saludo

    ResponderEliminar