Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

KINGDOM OF AVALON: STARTER BOX SET - ALKEMY


Este creo que es la última (vamos a decir penúltimo que nunca se sabe...) entrada de Alkemy que postearé. No creo que encuentre a nadie más que me encargue pintar miniaturas de este juego y la verdad... es una pena.
Esta vez es el starter del Reino de Avalon. La caja está genial, a parte de las miniaturas incluye los dados, una cinta métrica tipo Ikea (oiga, es un detalle) y el reglamento, con lo que puedes empezar a jugar al momento.











 













Las peanas están sin decorar porque el encargo tan solo era el de las miniaturas. Creo que en los escudos van a poner unas calcas... me parece que hachas de los bretonianos...
Ah! El ballestero tiene un agujero en la espalda. Es el anclaje para un escudo.
Creo que no me dejo nada... hasta la próxima Alkemy... snif.


2 comentarios:

  1. Hola
    Muy majas si señor,el franciscano mola
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal?
      Buuufff... yo un poco saturado. Creo k me he perdido alguna de tus entradas, a ver si este fin de semana puedo ponerme al día, no kiero dejar escapar nada ;)
      Un saludo y gracias.

      Eliminar