Translate

lunes, 13 de mayo de 2013

HASSASSIN RAGIK I

Esto es una conversión rápida del blister de Hassassin Ragik. Simplemente se han cambiado los brazos de Ragik con HMG por los de del Ragik con rifle. Me hice con ellos por un intercambio y ya estaban transformado, cosa que no me molestó lo más mínimo.
He continuado la lista con el mismo esquema de color. Con este Ragik y otro que os presentaré en breve, tendría mi lista completa  falta del Especs Op , mini que he escogido para hacer de ingeniero, ya que me niego a jugar con una mini que no me guste.
Todavía me quedan un par de minis de la caja de Hassassins Bahram por pintar que usaré cuando quiera modificar la lista un poco. Lista que detallaré cuando postee la última mini que pinte.
Por ahora ya va la unidad de 5 Muyib, el Lasiq con rifle viral, el Fiday, éste y otro Ragik y el Especs Op. Junto con unos Nasmat que usaré opcionalmente serán mi lista para jugar. Como he dicho antes, ya os haré una entrada de la familia al completo y os comentaré como la configuro.







6 comentarios:

  1. Hola
    Muy guapa,como siempre te digo el esquema del traje me gusta,pero a esta figura y solo a titulo personal lo que no me convence es la posición es como si estuviera forzado ¿?¿? a si como que se cae o no se cae...pero ya te digo es una opinión
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal?
      Si es cierto, la postura es un poco raruna, he visto ha gente que la ha montado en la peana como saliendo del agua y resultaban interesantes, pero lo que yo creo es que aterrizó mal e intenta mantener la dignidd ;)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Trabajo siempre perfecto, el barro bajo la botas de metal ligero
    Me gusta
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un buen trabajo Poe!!! ahora solo te falta ponerlos sobre la mesa de juego.
    Un saludo.

    ResponderEliminar