Translate

jueves, 20 de junio de 2013

JUANA DE ARCO 2.0 - PANOCEANIA - INFINITY THE GAME

La semana pasada he empezado a meterle mano a las minis de Panoceania de Infinity de Game que me quedaban por pintar. Empezaban a acumularse, así que empecé por Juana de Arco 2.0 (Juanita Banana como yo le llamo).
He seguido la línea de todas mis minis de Panoceanía así que no hay mucho que destacar de ella, salvo que me he currado más la espada de energía, esta vez a pincel, y la cara.  El pelo rubio también lo he pintado usando otros colores que los que normalmente uso para estos tonos y lo cierto es que me ha gusaado mucho el resultado.
La peana tuve que cambiarla. La primera tenía demasiados elementos elevados y hacía que la miniatura quedase un poco enclaustrada, perdiéndose en el conjunto. Así que me decidí por otra más sencilla y menos recargada.
Sin más literatura, os dejo con las fotos.
 Juana de Arco 2.0, - Panoceania - Infinity the Game

Juana de Arco 2.0, - Panoceania - Infinity the Game 1Juana de Arco 2.0, - Panoceania - Infinity the Game 2

Juana de Arco 2.0, - Panoceania - Infinity the Game 3Juana de Arco 2.0, - Panoceania - Infinity the Game 4




9 comentarios:

  1. Buen trabajo Poe, los rojos me han gustado mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Todavía una figura agradable, buena pintura y buen trabajo Edghar .
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Buena escena,y buena pintura de la mini
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo, la mini no me gusta pero el pintado te ha quedado cojonudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eran las ganas por pintar algo mio :)))
      Gracias Deme y saludos.

      Eliminar
  5. Muy buena, y la espada me encanta como la has dejado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por fin llegué a la conclusión de que no podía dejar las espadas como lo estaba haciendo y me estoy poniendo las pilas.
      Un saludo.

      Eliminar