Translate

lunes, 10 de junio de 2013

TITAN GLADIATOR - SKORNE - HORDES

Esta es la primera miniatura que pinté en mi "regreso", Es el Titán Gladiator de la caja de iniciación de Skorne del juego Hordes.
Hará unos 3 añitos descubrí este juego y me enamoró la calidad y el detalle de las miniaturas, acostumbrado a ver las de la Workshop, estas eran como un soplo de aire fresco y sobretodo económicamente hablando. Por un precio mucho más asequible, te llevabas un buen puñado de minis de metal (creo que ahora se han pasado al plástico). A de más, se trataba de un juego de escaramuzas, sistema que siempre me ha convencido más que los juegos de batallas con innumerables unidades llenas de un número infinito de componentes. 
También incluía un aspecto novedoso al juego, ya que incluía una carta por miniatura con los perfiles y poderes de cada una.

TITAN GLADIATOR - SKORNE - HORDES

TITAN GLADIATOR - SKORNE - HORDES 1TITAN GLADIATOR - SKORNE - HORDES 2

TITAN GLADIATOR - SKORNE - HORDES 3TITAN GLADIATOR - SKORNE - HORDES 4

A la hora de montar la peana, decidí levantar la miniatura. La mayoría de Titanes van encorvados y ocultan gran parte del detalle. Así se puede disfrutar de todo y da más esplendor y ferocidad a la mini.
Decidí no añadir los Sashimono. No me gustaban demasiado y creo que a la larga habrían causado que las minis estuvieran más tiempo en la mesa de trabajo para recolocarlos que en la mesa de juego o en la vitrina.
Al retomar los pinceles descubrí el único producto de Citadel que merece la pena... las tintas. Hasta entonces sólo usaba aguadas fabricadas por mi.
Y para terminar, no me podía conformar con el esquema de color original del Titan Gladiator y todos los demás componentes de la prole de Skorne, así que tras mucho rebuscar por Internet, di con uno que me convenció más y tras darle algunos toques personales, quedó tal que así.
Espero que os guste y que no seáis muy crueles con vuestras críticas al pintado ;).


6 comentarios:

  1. Me encanta, ese estilo oriental creo que las hace únicas y muy llamativas, quizás deberías repintar el borde de la peana en negro para resaltarla, el resto se ve fantástico para retomar los pinceles después de tanto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un problema de la foto. La peana está tocada por acetona y kedo un poco rugosa y, aunque este pintada de negro, en una foto tan cercana, se notan los fallos :(

      Eliminar
  2. Hola
    Pues la veo muy bien,y me gusta el bicho,no lo conocía
    Pues como te dice la rana con lo del borde ganaría,y lo que a my a titulo me destoca es el rojo... no se destaca demasiado ...pero ya te digo es a titulo personal
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Gran figura, un gran trabajo en la pintura y la elección de colores, campana efecto de color, qué pasa con un muy buen trabajo .
    Un saludo
    Vincent

    ResponderEliminar