Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

MORDHEIM: CAZADOR DE BRUJAS - JERACH WINTERHARD, THE UNDEAD HUNTER

El otro día, revisando bandejas de miniaturas, me encontré con un montón de figuras, la mayoría de la casa Reaper, que tenía amontonadas. Una de las pocas que estaba imprimada era esta, Jerach Winterhart, the undead hunter, así que bueno, me puse pinceles a la obra y en pocas horas terminé de pintar esta maravilla
Esta es la primera de una serie (bastante grande) de miniaturas recuperadas para pintar y formar parte de proyectos varios que tengo en mente relacionados básicamente con Mordheim

Con su espada, su ristra de estacas y su brillante armadura, Jerach se ha unido a mi banda de Cazadores de Brujas sin mayor problema, su mote lo precede y seguramente sea un gran añadido para ayudar a esas aberraciones de la naturaleza a abrazar definitivamente la muerte y quedarse quietecitos en sus tumbas... si es que da tiempo de enterrarlos. Lo que es seguro es que los cementerios serán un lugar más seguro desde ahora.

MORDHEIM: CAZADOR DE BRUJAS

MORDHEIM: CAZADOR DE BRUJAS 1MORDHEIM: CAZADOR DE BRUJAS 2

MORDHEIM: CAZADOR DE BRUJAS 3MORDHEIM: CAZADOR DE BRUJAS 4

MORDHEIM: CAZADOR DE BRUJAS - JERACH WINTERHARD, THE UNDEAD HUNTER 5

Para pintarla usé el mismo esquema que hace más de 15 años utilicé para mis Cazadores de Brujas. Negro, rojo oscuro y marrones.
Mientras la pintaba no hacía más que quejarme de lo incómodo que me resultaba el escudo, hasta que, con casi todo terminado me puse manos a la obra y descubrí el dibujo que tenía y que me resulta realmente bonito... ni me había dado cuenta... cuando uno se ciega...
Bueno, si me animo pondré una entrada con mis Cazadores de Brujas, la mayoría miniaturas del juego original. Creo que ahora mismo no tengo nada más de los Cazadores que pintar, Jerach Winterhart, The Undead Hunter era el último... por ahora.

4 comentarios:

  1. Hola
    Buena mini,y muy buen esquema de color,me gusta,y el escudo también
    Con la capa tubo que ser jodido pintar la carita¿?¿?¿?
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J.D. Lo cierto es que si, a penas da lugar para detallarla, pero con un par de tintas aproveche para hacer una especie de sombra de barba paraocultar un poco los fallos ;)
      Saludos.

      Eliminar