Translate

viernes, 15 de noviembre de 2013

MORDHEIM - ESPADAS DE ALQUILER - BARDO

Continuo pintando miniaturas que tengo acumuladas desde hace mucho tiempo y, que en el fondo, estaban apartadas por culpa de hacer más competitivas según que listas. Pero ya está bien, lo que realmente me gusta es pintar, más que jugar, y si hay un mundo por el que tengo predilección, así que oy os presento al virtuoso del laud Slash el Bardo, una espada de alquiler par Mordheim.
Cuando pineé esta miniatura para pintarla, se me fue un poco el taladro y lo hice inclinado, en un principio no me importo , para pintarla era seguro y ya haría las modificaciones oportunas en el pin la hora de pegar la miniatura a la base. Había cambiado sin quererlo su punto de apoyo (la miniatura original tiene los dos pies apoyados en el suelo), pero como tantas cosas surgidas de la casualidad, a medida que la pintaba me gustaba más la pose con la pierna levantada, parecía un roquero en un momento de emoción y claro, mi pasión por Guns and Roses hizo el resto, tenía que ponerle una chistera. Así que me puse manos a la masilla y creo que el resultado es bastante bueno. Mi intención era que pareciera una chistera usada y al ser posible que originalmente no fuera de su actual poseedor.
Para no perder demasiado el espíritu "bardo" pinté los ropajes de colores llamativos y que no conjuntaran mucho, la idea es llamar la atención y el maquillaje en la cara es también un pequeño tributo a los grupos de rock de los 80...
...y esto es lo que me ha quedado. Slash el Bardo un borrachín que se saca unas monedas tocando en las infectadas tabernas y posadas de Mordheim y que en ocasiones, si el nivel etílico es el propicio, es capaz de arañar algo de valor de sus cuerdas para acompañar a la banda que desee contratar sus musicales méritos.
Sin más, unas fotos.
MORDHEIM - ESPADAS DE ALQUILER - BARDO 1MORDHEIM - ESPADAS DE ALQUILER - BARDO 2

MORDHEIM - ESPADAS DE ALQUILER - BARDO 3MORDHEIM - ESPADAS DE ALQUILER - BARDO 4

Estas otras son de unos detalles que hice en masilla para la peana. La botella y el cuenco con monedas dentro, sé que no es un gran trabajo "masillil", pero dado mi poco nivel esculpiendo me gusta resaltaros estos detalles.
DETALLE 1DETALLE 2DETALLE 3
Buuufff... con tanto rollo no os he contado nada de la miniatura... es Alfred Redlute, Bard de Reaper y ahora otra miniatura más de relleno para mis escenarios o un Bardo Espada de Alquiler de Mordheim. Espero que os guste, ya me diréis...

10 comentarios:

  1. Con el rollo que se trae con el sombrero y esos aires Glam rock, el nombre “Slash el bardo borrachín” le viene como anillo al dedo. Al final entre el bardo y el gaitero te están saliendo unas figuras con mucha personalidad, habrá que aumentar la banda XD
    La botella me gusto, el efecto vidrio no va mal desencaminado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani. Es lo que más me gusta del Mordheim. Poder dotar de personalidad a las miniaturas.
      Gracias x lo de la botella... no veas lo que me ha costado... :)))

      Eliminar
  2. Hola
    Muy chulo si señor,muy parecido a los de mago de oz jajajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. A fantastic looking figure...love the base and the pose!

    ResponderEliminar
  4. Great model and great painting ! Very nice idea !

    ResponderEliminar
  5. La botella me gusta tambien. Gran trabajo. El bardo no es de mi gusto pero te ha quedado muy simpático. Llevo un tiempo buscando una banda de "tuba enfurecida", ciudadanos sin experiencia pero que gracias a su líder, el alcalde, puedes poner a 20-25 en una sola banda. Vendría muy bien para ese tipo de banda. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jésu.
      Has mirado el catálogo de Reaper Miniatures? tiene un montón de minis perfectas para eso, yo me he pillado unas cuantas para representar al populacho y la verdad es que están preciosas, a ver si las voy pintando y me dices que te parecen.
      Un saludo.

      Eliminar