Translate

jueves, 5 de diciembre de 2013

MORDHEIM: COCATRIZ

Pedazo de Cocatriz que se han marcado estos de la Workshop, y pedazo detalle de mi amigo Carlos que, como no la usaba , me la ha regalado, eso si... lástima de material... El Fine Cast sigue siendo un fraude mayúsculo. En un principio la miniatura no tiene nada, parece perfecta, pero a medida que la montas, imprimas y empiezas a pintar... miniburbujas por doquier, en las escamas, y una calva más que evidente donde la espalda pierde su sacro nombre y se une con la cola, pero bueno, a simple vista no se nota, pero ese es el problema, nos conformamos, hay que decirles de una vez a esta gente que ya basta de timos. Que no nos da la gana comprar las miniaturas en su "supermaravillosoguay" material exclusivo si que para que esté bien hay que comprar su "supermaravillosaguay" masilla líquida que tarda menos en secarse que yo en encenderme otro cigarrillo... creo que ya lo he dicho antes, pero en mi pueblo, vender algo en mal estado a sabiendas se llama estafa y querer venderte algo para que lo arregles tu mismo se llama caradura, que no está tipificado en el código penal pero debería.
Y ahora que ya me he desahogado vamos a hablar de la mini.
Como empecé diciendo es preciosa y me decidí a pintarla de colores vivos para contrastar un poco con casi todo lo que pinto de Mordheim y realzarla más si cabe. Está pintada casi toda a aerógrafo, salvo los detalles (ojos manchas pico...)
Para la peana usé corteza de árbol para imitar la roca y hierba de Gale For Nine.

MORDHEIM: COCATRIZ

MORDHEIM: COCATRIZ 1MORDHEIM: COCATRIZ 2


MORDHEIM: COCATRIZ 3MORDHEIM: COCATRIZ 4

MORDHEIM: COCATRIZ 5MORDHEIM: COCATRIZ 6

MORDHEIM: COCATRIZ 7MORDHEIM: COCATRIZ 8

MORDHEIM: COCATRIZ 9MORDHEIM: COCATRIZ 10

MORDHEIM: COCATRIZ 11
Adolecía de falta de bichos grandes para representar crías de dragón, grifos u otros seres similares tan habituales en los encuentros aleatorio y más de un escenario. Creo que esta Cocatriz es de lo más versatil para esos menesteres y causar el terror en las calles de Mordheim. Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. The colors in wonderful , great work , i like it Edghar .
    Great as always my friend .
    Un gran saludo .

    ResponderEliminar
  2. Genial, en especial el pico y la pata de leopardo. Muy buena!

    Por cierto, los comentarios sobre el Finecast, 100% de acuerdo contigo. Han tardado a verlo pero bueno, ya lo empiezan a retirar de su catálogo. Esperemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Un bicho interesante,me gusta los colores que as elegido,los azules le pegan y esas manchas chulas,pero juegas con trampa.....ya estas a acostumbrado a pintar manchas de tus gatitos jajaja
    total mente de acuerdo con lo del finesmierda eso es tirar el dinero,luego se quejan del madein china
    Por cierto no fumes ......que te pones nervioso jajajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal?
      ajjajajajajaj, es k echaba de menos a mis mininos jajajajjajaja
      en cuanto a lo último.... no sé que me pone más nerviosos jajajajajj.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Que buena la entrada que has hecho Edghar, totalmente de acuerdo y podríamos incluir mil cosas más, pero vamos a lo importante, la mini te ha quedado de escándalo, los colores que has elegido son fantásticos, me han dado ganas hasta de comprármela jejeje, pero no lo haré que yo también me he llevado mis disgustos con el "supermaravillosoguay" y ya no quiero más, te ha quedado guapísma amigo, un abrazo!!!

    ResponderEliminar