Translate

lunes, 20 de enero de 2014

HOMBRES BESTIA: UNGORS - MÚSICO

En entradas anteriores os había hablado de que quería terminar mis unidades de Ungors, y para eso, me faltaban 5 miniaturas para completar las peanas de movimiento amén de las peanas escenográficas para rellenar.
Una de las unidades de 20 componente está completa, con su músico, el gaitero, y su portaestandartes (que ahora que busco por el blog, nunca he llegado a ponerlo... en breves ;)), aunque no le haya pintado el estandarte.
Así que para completar la segunda unidad he tenido que montar 5 miniaturas entre las que están un porta estandartes que ya os enseñaré y este músico.
Como ya sabéis, me gusta darle una vuelta a las minis por muy multicomponentes que sean y permitan modificaciones sencillas, así que me puse a rebuscar en mi caja re restos y me encontré con el brazo del músico de una unidad de Bárbaros del Caos. A base de aplicar cuchilla, eliminé el brazo y aprovechando un apoyo que me ofrecía el propio torso lo pegué, ya tenía mi instrumento, pero claro... hacen falta baquetas...
Haciendo un par de cortes en las armas de las manos las sustituí por cerbatanas de Hombres Lagarto y a las que pegué al final un par de piezas que no se muy bien de dónde han salido y que hacen de maza.
Tampoco me gusta que los músicos vayan indefensos por lo que le fabriqué un arma con una hoja de una de las armas de los Zombis de los No Muertos, el hasta de alguna otra y se la colgué a la espalda.
El resto es lo de siempre, pintura, pinceles y un poco de paciencia.
HOMBRES BESTIA: UNGORS - MÚSICO

HOMBRES BESTIA: UNGORS - MÚSICO 1HOMBRES BESTIA: UNGORS - MÚSICO 2

HOMBRES BESTIA: UNGORS - MÚSICO 3HOMBRES BESTIA: UNGORS - MÚSICO 4

Ya va quedando menos para terminar mis unidades de Ungors, para ser concretos, 4 miniaturas, espero que no me de la pájara y me olvide de ellos estando tan cerca de la meta, procuraré esforzarme un poco porque tengo la cabeza bullendo de ideas para nuevos proyectos: mi banda de Orcos, otra de Skavens, una campaña de Mordheim, personajes para la campaña, encargos... a ver si doy para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario