Translate

jueves, 16 de enero de 2014

MINOTAURO PORTAESTANDARTE - HOMBRES BESTIA

¡¡¡Otro proyecto cerrado!!! Por fin he pintado el último minotaura de la unidad de 3 que faltaba. En este caso el portaestandartes. Para no quitarle espectacularidad se lo dejé a mi amigo La Rana Bucanera para que le hiciera una pequeña conversión y le pudiera ponerle el estandarte a la espalda, pero bueno me falta por pintar el estandarte... no os he mentido el minotauro que lo porta ya está pintado ;)
Estos son los otros dos
http://poe-miscosas.blogspot.com.es/2012/12/minotauro.html
http://poe-miscosas.blogspot.com.es/2012/10/musico-minotauro.html
Siguiendo la línea de la peana del anterior he puesto una pobre víctima a sus pies... bueno, más bien media...






Creo que todavía le pondré más sangre a la peana porque una herida de este calibre lo requiere.
Aquí os dejo unas fotos del estandarte.


Y esta es la unidad al completo.



El problema que presentan todas las miniaturas que he pintado es ponerlas en formación.
En algunos casos he tenido que simplificar las conversiones o incluir peanas escenográficas para descargar las peanas de movimiento de unidades  y permitir que cupieran, relativamente holgados, los componentes de la misma, pero en el caso de los minotauros me he negado. ¿Qu no los puedo llevar juntitos? pues me da igual, no pienso escatimar en vistosidad por que se le haya ido la mano con las dimensiones (hay que tener en cuenta que los minotauros anteriores son casi la mitad de estos) y por unas reglas (que por cierto nunca he usado) que limitan la estética del los ejércitos, estética que por otra parte considero que es la carta de presentación de este tipo de juegos.
Bueno, ahora que me he desahogado espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Hola a mi amigo como veo que nunca deja de pintura,
    excelente trabajo como siempre me encanta las fotos más recientes
    Un gran saludo
    Vincent ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vincent... seguimos a pie de los pinceles :)
      Greetings

      Eliminar
  2. Hola Amigo
    BUENO MUY BUENO
    si señor me gusta lo que as echo con esos mino-tauros
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal?
      Muchas gracias, me alegro de que te gusten.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola
    Mola bastante la hacha los colores el terreno
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!! parece que te gusta todo jajajajaj
      Gracias.
      Un saludo

      Eliminar