Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

MORDHEIM: MINIATURAS PARA BANDA DE SKAVENS

Como tenía que hacerme con 13 Skavens para la campaña que tengo en mente, he decidido montarme una bandita. A base de cambios me he hecho con estas dos minis para empezar mi nueva banda de Mordheim.
Son el Señor de la Guerra Colaespina de la Workshop y Vermin Clan Lord de Avatars of War.




Supongo que usaré como Asesino (capitán) a Colaespina y la de Avatar of Wars como Skaven Negro, ahora a encontrar tiempo para pintarlos aunque la primera ya me ha puesto los dientes largos... Ah! y encontrar otras 11 para la campaña y mi nueva banda de Skavens del. Mordheim...

2 comentarios:

  1. Yo también tengo a Colaespina, pero es de reciente adquisición y no he podido usarlo aun. Hasta ahora había estado usando las miniaturas de la caja original de Mordheim y mi asesino era un skaven con garras, que sinceramente y aunque era el único con garras solía crear confusión en si era el lider o no para mis adversarios cuando llegabamos a mediados de la partida (mentes olvidadizas). Esta mini, Colaespin, es mucho más llamativa como lider.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Jésu RA, a de más, creo que es más bonita que muchas otras de los Skaven.
    Un saludo.

    ResponderEliminar