Translate

miércoles, 5 de marzo de 2014

MORDHEIM: BANDA SKAVENS EN PROGRESO

Por fin he encontrado huequitos para ir montando el resto de Skavens que necesitaba para mi campaña/nueva banda de Mordheim.
Ya habías visto mi selección para dos de los Héroes y con la caja de restos y unas cuantas ratillas de la caja de Guerreros del Clan Skaven he hecho el resto.
Para los secuaces no hice más que montar las miniaturas con los elementos propios de la caja de Skavens.

MORDHEIM: BANDA SKAVENS EN PROGRESO - SECUACES

MORDHEIM: BANDA SKAVENS EN PROGRESO - SECUACES 1MORDHEIM: BANDA SKAVENS EN PROGRESO - SECUACES 2

MORDHEIM: BANDA SKAVENS EN PROGRESO - SECUACES 3MORDHEIM: BANDA SKAVENS EN PROGRESO - SECUACES 4

MORDHEIM: BANDA SKAVENS EN PROGRESO - SECUACES 5MORDHEIM: BANDA SKAVENS EN PROGRESO - SECUACES 6


Y para los Héroes me lo he currado un poco más, básicamente para diferenciarlos en la mesa de juego.

MORDHEIM: BANDA SKAVENS EN PROGRESO - HEROES 1-1


MORDHEIM: BANDA SKAVENS EN PROGRESO - HEROES 2-1MORDHEIM: BANDA SKAVENS EN PROGRESO - HEROES 3-1


MORDHEIM: BANDA SKAVENS EN PROGRESO - HEROES 1-2

MORDHEIM: BANDA SKAVENS EN PROGRESO - HEROES 2-2MORDHEIM: BANDA SKAVENS EN PROGRESO - HEROES 3-2

MORDHEIM: BANDA SKAVENS EN PROGRESO - HEROES 1-3

MORDHEIM: BANDA SKAVENS EN PROGRESO - HEROES 2-3MORDHEIM: BANDA SKAVENS EN PROGRESO - HEROES 3-3


Con esto sólo me falta montar el Brujo del Clan Eshin.
También estoy a la busca de otra miniatura de Héroe para que los que tengo no parezcan desnutridos en comparación.
En breves podré enseñaros los Héroes de plomo que tengo casi terminados de pintar... ya me diréis que os parecen estos Skavens para mi campaña/banda de Mordheim.

5 comentarios:

  1. Hola
    RATAS .....las odio jajajaja
    Pues estaremos a atentos a la pintura
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K aaaascoooo!!! jajajjaja
      A ver si les puede meter mano pronto.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Más ratas!! esto es una plaga! jajaja
    yo... las odio y las amo
    Los Skaven son la mejor banda (para mi) Estas minis están muy bien (mejor que las de la caja inicio 8ed, que tienen el brazo con escudo junto al cuerpo).
    LLevo un tiempo sigiendo tus trabajos de Mordheim... pero anoche estube viendo varios articulos antiguos (2012) y lo flipe, por la cantidad de material, por algunas conversiones muy ingeniosas, y por los reportajes de batalla... veo que somos unos frikazos de Mordheim ;-D
    Saludotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, es una de las mejores bandas de las originales del juego.
      La verdad es que es el único juego que me gusta. Reglas sencillas, sin necesidad de grandes ejércitos y libertad para crear escenarios y trasfondos a partir de la más mínima chorrada que se me pasa por la cabeza... que son bastantes XD.
      Me estoy estrenando con las ratas, así que puede que te pida algún consejillo ;)
      Un saludo.

      Eliminar
    2. jeje.. consejo...para pintura creo que no necesitas... pero no las dejes años esperando, cuesta cada vez mas retomarlo ;-)
      a nivel de juego: yo equipo a todos los secuaces con 2 mazas y honda... ''lluvia de palos y piedras'' garantizada :-D

      Eliminar