Translate

viernes, 14 de marzo de 2014

MORDHEIM: POSADERO (TOWNFOLK: INNKEEPER)

Toda buena posada necesita un posadero, así que siguiendo con personajes de relleno para la misma, me he pintado este posadero de Reaper de la serie Bones, otra joyita para la posada de Mordheim. La semana pasada os traje a la Cabaretera y hoy le toca el turno a posadero que babea sobre la barra mientras la mira de lejos intentando que su mujer no se de cuenta...

MORDHEIM: POSADERO (TOWNFOLK: INNKEEPER) 1

MORDHEIM: POSADERO (TOWNFOLK: INNKEEPER) 2MORDHEIM: POSADERO (TOWNFOLK: INNKEEPER) 3

MORDHEIM: POSADERO (TOWNFOLK: INNKEEPER) 4MORDHEIM: POSADERO (TOWNFOLK: INNKEEPER) 5

Con ésta me toca revisar en la bandeja de minis olvidadas porque me he quedado sin miniaturas que pintar... de Reaper... quedar todavía me quedan.
Ahora que lo pienso... creo que podría tener por ahí a la mujer del posadero, es más hasta con los hijos... toca hacer de Indiana Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario