Translate

lunes, 21 de abril de 2014

GOR Y PORTAESTANDARTES GOR - HOMBRES BESTIA

Con estas dos fierecillas casi termino mi segunda unidad de Gors, bueno, una vez pintadas no lo tengo tan claro... viendo como organicé las unidades de Ungors y contando con los Gors que tengo en mi banda de Mordheim creo que ... solo me faltarían otros 3 más por montar (cosa que puedo hacer) para montar una tercera unidad... no sé... ya veré lo que hago... mira que equivocarme contando.... Y ESO QUE SOY DE CIENCIAS!!!
Pero bueno, a lo que interesa. Aquí tenéis a uno de los últimos Gors y al portaestandartes de la segunda unidad. El estandarte lo he tomado prestado de la miniatura de Vermin Clan Lord de los Skaven, pero creo que le viene que ni pintado, y el otro es una de las muchas conversiones que he hecho para mi ejercito de Hombres Bestia.
GOR Y PORTAESTANDARTES GOR - HOMBRES BESTIA


PORTAESTANDARTES GOR - HOMBRES BESTIA 1

PORTAESTANDARTES GOR - HOMBRES BESTIA 2PORTAESTANDARTES GOR - HOMBRES BESTIA 3

PORTAESTANDARTES GOR - HOMBRES BESTIA 4


Estoy especialmente contento con esta conversión, creo que he conseguido dotar a la miniatura de un movimiento muy atractivo y que desprende un carácter indómito importante.
GOR - HOMBRES BESTIA 1

GOR - HOMBRES BESTIA 2GOR - HOMBRES BESTIA 3

GOR - HOMBRES BESTIA 4GOR - HOMBRES BESTIA 5


GOR Y PORTAESTANDARTES GOR - HOMBRES BESTIA

Con estas fotos descubrí un pequeño fallo en el protector de la óptica de la cámara que uso, por eso se ve esa especie de veladura, por lo que no descartéis verlos por aquí de nuevo en unas fotos más presentables.
En cuanto a las unidades... dejarme recontar, reubicar y ya veremos si me animo a montar una tercera... aún así todavía me queda alguno pendiente de pintura ya montado... bufff!!! a darle a los pinceles antes que a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario