Translate

miércoles, 23 de abril de 2014

HOMBRES BESTIA QUE ME FALTAN

Todavía no he hecho cálculos, así que, por ahora, estos deberían ser los Hombres Bestia, tanto Gor como Ungor, que me faltan por pintar.
HOMBRES BESTIA QUE ME FALTAN 1

Portaestandartes Ungor
HOMBRES BESTIA QUE ME FALTAN 2

HOMBRES BESTIA QUE ME FALTAN 3

No merece la pena poner más fotos. Ahora tengo que encontrar un hueco para ver si definitivamente son los últimos Hombres Bestia que tengo que pintar... ya me aburren un poco.

2 comentarios:

  1. Hola
    Madre mia cuantos tienes ya¿?¿?¿?
    El del estandarte tiene muy buena pinta,a ver como sale
    Ganas de ver una foto con todos puestos.....
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff. demasiados... jajajajajaj
      en breves podrás ver al del estandarte y espero que a todo juntitos :)))

      Eliminar