Translate

martes, 20 de mayo de 2014

BANDEJAS DE MOVIMIENTO IMANTADAS

Una forma sencilla y económica de imantar vuestras bandejas de movimiento es la que he usado para mis unidades de Hombres Bestia.
Simplemente necesitáis papel de imán, arandelas, tijeras y pegamento.
Bueno, creo que sobra explicar el proceso...
Simplemente os voy a decir un par de cosillas que tenéis que tener en cuenta:
Antes de pegar las láminas de papel imán a las peanas fijaos en que las arandelas sean del grosor suficiente para poder dejar el papel al ras.
También, tener en cuenta eso de las polaridades, comprobad que el imán pega correctamente para dejar a la miniatura en la posición que queréis, de lo contrario los imanes se repelerán y no os dejará unir bien las minis entre si y también es probable que incluso las levante un poco.
Y por último pero no menos importante, tened en cuenta que este tipo de imán no es demasiado potente, por lo que en miniaturas de metal simplemente os servirá como apoyo, no como fijación, para las minis de resina o plástico es genial.

BANEDEJAS DE MOVIMIENTO IMANTADAS 1BANEDEJAS DE MOVIMIENTO IMANTADAS 2

BANEDEJAS DE MOVIMIENTO IMANTADAS 3BANEDEJAS DE MOVIMIENTO IMANTADAS 4

El papel imán lo podéis comprar en casi cualquier papelería, o podeis aprovechar los imanes de pegar en la nevera de publicidad que a veces tenemos por casa o que van directamente a la papelera.
Las manchas blancas que veis en las fotos de las bandejas de movimiento son de los vapores del cianocrilato, un poquito de disolvente y desaparecen.
Bueno, espero que este mini tutorial para imantar las bandejas de movimiento os sirva para algo.

1 comentario: