Translate

jueves, 8 de mayo de 2014

HOMBRES BESTIA - UNGOR

Otro Ungor más para mi segunda unidad de Ungors de 20 individuos. Creo que sólo me falta el portaestandartes y así podré darla por finalizada... a ver si puedo meterle mano junto con dos Gor que me faltan y así terminar toda la tropa base de mi ejército de Hombres Bestia. Espero que os guste.

HOMBRES BESTIA - UNGOR 1

HOMBRES BESTIA - UNGOR 2HOMBRES BESTIA - UNGOR 3

HOMBRES BESTIA - UNGOR 4HOMBRES BESTIA - UNGOR 5

Aunque sencillito me parece de lo más curioso, la pose, el movimiento... creo que es un claro ejemplo de que no siempre tenemos que recargar en exceso las miniaturas para hacerlas llamativas.
He hecho un pequeño descanso en la pintura de miniaturas para dedicarme a reestructurar las que ya tengo, lucir un poco las peanas de movimiento de las unidades y modificar un poco los unit filler. En breves espero poder empezar a enseñároslas y que os gusten.
También pediros (por segunda vez creo) perdón por no comentar ni publicar con la misma asiduidad, pero es lo que tiene la vida... no todo es pintar ;) Pero sabed que sigo echando un ojo a mis habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario