Translate

martes, 3 de junio de 2014

ZOMBIS MANTIC GAMES - NO MUERTOS - MORDHEIM

ZOMBIS MANTIC GAMES - NO MUERTOS - MORDHEIM 1

Estos son los zombis de Mantic Games que os he dejado entrever y he decidido usar para mi banda de No Muertos... o para cualquier cosa que me hagan falta, los zombis son muy socorridos. Son los zombis con mejor calidad precio que he podido encontrar. Según la caja vienen 30, pero se pueden montar hasta 40 y el precio no supera los 20€. Vale que pueden ser un poco monótonos, pero eso se soluciona con los pinceles.

ZOMBIS MANTIC GAMES - NO MUERTOS - MORDHEIM 3ZOMBIS MANTIC GAMES - NO MUERTOS - MORDHEIM 2ZOMBIS MANTIC GAMES - NO MUERTOS - MORDHEIM 4


ZOMBIS MANTIC GAMES - NO MUERTOS - MORDHEIM 5ZOMBIS MANTIC GAMES - NO MUERTOS - MORDHEIM 6

Me lo he pasado genial pintándolos y me he sorprendido de lo rápido que lo he hecho. Simplemente he usado distintos colores base para la piel y luego he jugado con mezclas de tintas de Citadel. Ni me he molestado en iluminarlos. Simplemente unos ojitos rojos y sangre... mucha sangre...
Las peanas las hice pegando tierra con cianocrilato pintándola y entintándola y pegando unas hierbitas.
La rápidez en el pintado es lo que me ha animado a montar rápidamente los otros 10 zombis que me quedaban y espero meterles mano en breves. A ver cuando empiezo a poner más progresos de mi nueva banda de No Muertos para Mordheim.

2 comentarios: