Translate

viernes, 6 de febrero de 2015

DÁCTILOS, CUERPO DE APOYO DE LA FALANGE DE ACERO - ALEPH - INFINITY THE GAME - RIFTS

Con esta Dáctilos de Aleph de Infinity the Game empiezo una serie de cuatro miniaturas que me ha encargado un amigo para usar como personajes en distintas partidas de rol.
Siempre me ha agradado ese toque sintético que le han dado a las miniaturas de Aleph. a la mayoría simplemente cambiando la tonalidad de la piel pasan por un humano normal y corriente como es el caso de ésta.
Para variar, he usado el esquema original de Corvus Belli. Me encanta el uso de colores chillones para romper la sobriedad del blanco y negro. Esos pelos rosas y esa especie de escarificaciones en verde fluorescente ayudan a dar vistosidad a la miniatura.
Sin mas preámbulos os dejo con unas fotos.

DÁCTILOS, CUERPO DE APOYO DE LA FALANGE DE ACERO - ALEPH - INFINITY THE GAME - RIFTS 1

DÁCTILOS, CUERPO DE APOYO DE LA FALANGE DE ACERO - ALEPH - INFINITY THE GAME - RIFTS 2DÁCTILOS, CUERPO DE APOYO DE LA FALANGE DE ACERO - ALEPH - INFINITY THE GAME - RIFTS 3

DÁCTILOS, CUERPO DE APOYO DE LA FALANGE DE ACERO - ALEPH - INFINITY THE GAME - RIFTS 4DÁCTILOS, CUERPO DE APOYO DE LA FALANGE DE ACERO - ALEPH - INFINITY THE GAME - RIFTS 5

Ya están todas terminadas y entregadas con gran satisfacción por parte del dueño, es más, algunas me gustaban hasta para mi, pero no se puede tener todo... ¿qué os parece?
Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario